Un marketplace de moda sostenible con prendas second chance

¡Porque la moda circular es lo nuestro!

Aplicación móvil para la compra y venta de ropa de segunda mano

Somos una marca joven, moderna, una plataforma digital en la que tú abres tu closet y otros encuentran en él la prenda soñada que estaban buscando. Las prendas de las que un día nos enamoramos y que hoy dejamos de usar, pueden tener una segunda vida en Swapp, donde todos encuentran la inspiración que necesitan para que esa nueva prenda sea parte de un outfit especial y, sobre todo, sustentable.

Estamos aquí para darle a
la moda una segunda oportunidad

En Swapp apoyamos la moda sostenible

Somos moda sustentable

Incentivamos la moda sustentable a través de Swapp, una app moderna y fácil de usar. Encuentra en ella prendas de vestir y accesorios second chance (segunda mano) que transformen y den vida a tu closet. ¡Hacer moda circular, está de moda! 

En Swapp hacemos moda circular

Damos vida a la economía circular

Creemos que la moda y la economía circular son el camino correcto por el que debemos que transitar para darle un respiro al planeta. Por eso, a través de Swapp, puedes reducir el consumo de la moda rápida, vender tus prendas y donar aquellas que puedan formar parte de la historia de alguien más. 

En Swapp apoyamos la producción y negocios locales

Apoyamos a negocios locales

Apoyamos a pequeños negocios locales para que encuentren en Swapp el escaparate ideal en el que muestren lo que mejor saben hacer, moda. Creamos una comunidad amigable, jovial, confiable y divertida en la que cada uno encuentre no solo objetos, sino amigos con los cuales construir el closet ideal.

¡Genera dinero en un swapp!

Tu ropa merece una segunda oportunidad. Compra, vende y renueva tu closet desde nuestro marketplace 

¡Descárgala gratis!

Swapp es una aplicación móvil gratuita para comprar y vender ropa en Ecuador